jueves, 15 de octubre de 2009

Debut

Llevo tiempo viendo a un amigo de la universidad redactar sus ideas en un blog. Lo recuerdo como el tipo simpático que a todos caía bien, pero jamas imagine que años después leería sus comentarios de forma rutinaria. Comentarios sobre cervezas, fútbol, política, cosas con las que vivimos el día a día vista a través de los ojos de un amigo.

Gracias a esto, me atreví a escribir algo me mi propia inspiración, y hacer ver a los demás mis opiniones y puntos de vista. Estoy seguro que no serán tan inspiradores como los de Rafa. Sin embargo, uno de mis mayores defectos, es tener una opinión acerca de todo, la mayoría de las veces opiniones equivocadas, algunas otras opiniones correctas, pero he decidido empezar a publicarlas. Claro, esta el temor de que me llamen tonto, loco o cosas peores, pero por otro lado, tal vez si lo sea, en fin.

Por lo pronto, este es mi debut en el medio cibernético, espero encontrar comentarios, buenos o malos, todos serán bienvenidos. A final de cuentas, es solo mi opinión.

Leonel Esquer


1 comentario:

  1. Hola Leo... Muchas felicidades por tu nuevo blog, estoy seguro que va a ser todo un exito.

    Ya tenes tu primer seguidor, aqui en El Salvador. Voy a estar muy pendiente...

    Felicidades de nuevo!

    Un abrazo,

    Rafa

    ResponderEliminar